EN CONSTRUCCIÓN

'Whatever Lowla Wants' renueva su imagen, contenidos y dominio, esperando brindar un nuevo y refrescante cambio de concepto. Mientras tanto, esta página permanecerá temporalmente activa permitiendo acceder a los archivos del blog. Disculpen las molestias.

Gracias.

martes, 5 de noviembre de 2013

coconut bar madrid


Hoy quiero mostraros fotografías de uno de los sitios de moda en Madrid: el Coconut Bar. Se inauguró en marzo de este año y está regentado por Silvia Superstar (ex vocalista de Aerolíneas Federales y Killer Barbies, y ahora líder de Silvia Superstar y Los Fabulosos), responsable directa de la decoración. El Coconut Bar es el hermano pequeño de El Fabuloso y El Fabuloso Club, aunque a diferencia de estos, Coconut Bar es más para tomar un batido por la tarde o un zumo acompañado de algún dulce de estilo americano, o bien para tomar unos cócteles con los amigos después de cenar.

La decoración fue lo que más me llamó la atención de este lugar. Cuando ya lo analizas detenidamente te das cuenta de que es, cuanto menos, chocante. De ambiente retro, años 50 a 70, nancys y toque hawaiano; desde Etta James a los Beach Boys como hilo musical. Ahí lo dejo. Pero no puedo negar que la primera impresión me fascinó, así que con eso me quedo. Dividido en dos plantas, el mobiliario fue adquirido en rastros o mercadillos callejeros: sillones de mimbre, rosa fucsia y turquesa, palmeras, bombillitas de colores...

Si tenéis la oportunidad de pasar un ratito por allí, yo no me lo pensaría dos veces. ¡Ya me contaréis! 


Calle San Roque, 14 (Malasaña, Madrid).
Abierto todos los días de 16h a 2h. Los fines de semana hasta las 2:30h.


Love,
L.







Fotos: Facebook Coconut Bar.

1 comentario:

Laura Rockbell dijo...

Wow, mola mucho! Sí que es una estética un poco chocante, pero creo que en ello reside parte de su encanto :p
Muac!