EN CONSTRUCCIÓN

'Whatever Lowla Wants' renueva su imagen, contenidos y dominio, esperando brindar un nuevo y refrescante cambio de concepto. Mientras tanto, esta página permanecerá temporalmente activa permitiendo acceder a los archivos del blog. Disculpen las molestias.

Gracias.

sábado, 22 de diciembre de 2012

otro tipo de regalos



¡Por fin! Vacaciones de Navidad. Tiempo para disfrutar un poquito...
Hoy vengo porque si, como yo, eres de los que les gusta hacer regalos un poquito más originales de los que se hacen habitualmente aunque te cueste más de un quebradero de cabeza (inciso: también nos gusta que nos los hagan ü), vengo para ofrecerte una ayudita. Espero que, al menos, os inspire un poquillo ;)

- Mr. Wonderful Shop. Con ese nombre ya te puedes hacer una idea. Tienen unas cosas monísimas y muy originales, ¡seguro que te sacan una sonrisa!



- Productos gourmet y delicatessen. Este año sería feliz si... ¡todo lo que llegase a mí fuese comida! Y sé que como a mí, eso haría feliz a otros tantos. Así que si sabes de alguien con buen apetito y mejor gusto no dudes ni un momento en pasarte por Querida CarmenPetra Mora, porque como dice su logo "food can change your life!".



- Cocínalo tú mismo. Hace tiempo que vi lo que a mi parecer es una originalísima idea. Se trata de reunir todos los ingredientes necesarios para una determinada receta en sus justas medidas en un frasco, por ejemplo, de manera que sólo tienes que disfrutar del placer de cocinar sin comerte mucho la cabeza. Se hace por ejemplo con recetas de galletas o pan. Realmente lo bonito es que si tienes ese típico familiar o amigo al que le encanta cómo preparas ese plato tan tuyo, se lo organices todo con amor y puede resultar un gran regalo, aunque en Petra Mora también tienes la versión "de fábrica" ;)



- Regalos que cambian vidas, como los de Comercio Justo / Intermón Oxfam; productos de consumo responsable y respetuosos con el medio ambiente. Hace poco un amigo le regaló café cultivado por mujeres en Nicaragua, té verde y una vela de café a una amiga, y la verdad es que me encantó la idea. Puedes ver el catálogo haciendo click aquí.


- ¿En Sevilla? ¡Soho Benita! Se trata de una estupenda iniciativa de un grupo de tiendas y comercios del centro de Sevilla (Alfalfa) que pretenden hacer de la zona un espacio diferente de "shopping & culture". Moda, arte, accesorios, cursos, gastronomía... de la mano de Delimbo, Isadora, Le voilá, La Mia Tana, entre otros... Si tenéis la oportunidad, no dejéis de pasaros. Para estar al corriente os recomiendo seguirlos en Twitter @sohobenita.


- We Are Knitters. En sus propias palabras, esta marca fue creada para fomentar, inculcar, retomar el "háztelo tú mismo", en especial hacer punto, a un público de todas las edades. Para ello ofrecen unos kits para tejer un modelo dado, con todo lo necesario. Aprovecha además el envío gratuito hasta el 31 de diciembre y knit it yourself!





- Regalos para nostálgicos. Real Fábrica es un web en la que podrás encontrar las marcas españolas con más historia, vamos, esas cositas de toda la vida. Echa un vistacito....




- Lomography. Fotografía creativa y experimental con películas analógicas. ¡A jugar!


-The Hoopoe Yurh Hotel. Sé que un viaje es algo costoso, pero una escapadita nunca viene mal, y tal y como están las cosas si es bien cerquita pues mejor que mejor. Este es el caso de este hotelito en Grazalema (Cádiz), en el que los huéspedes se alojan en yurtas en medio del campo decoradas de una manera exquisita. Basta con ver las imágenes para hacerte una idea. Si siempre es un lujo rodearte de naturaleza, imagínate así...



- Abonos para festivales de música. Para los festivaleros como yo, lo ideal sería hacer el recorrido entero: Arenal Sound, Territorios, FIB, Sonorama, SOS 4.8, Low Cost, Viña Rock... al menos dentro del territorio español, porque mencionar Coachella o Tomorrowland ya son palabras mayores. ¡Inviertan en cultura musical, gente! Yo ya tengo confirmado unos cuantos...



- Si realmente no tienes tiempo ni idea alguna, recomiendo pasar por una de las tiendas de Natura Selection. Tienen objetos súper originales, ¡a mí me encanta! Seguro que saldrás con algo. En Sevilla puedes encontrarla en la calle Rioja (centro), en la estación de Santa Justa y en Nervión.



- Libros. Ya sé que este podría considerarse como un regalo "común", pero es necesario regalar libros  ¡siempre! Últimos fichajes: "Shantaram", de G.D. Roberts; "Palmeras en la nieve", de Luz Gabas; "La Parisina", de Inés de la Fressange...


- Y por último, y quizás una de mis opciones favoritas: las flores. Ya sea en ramo, en maceta... flores siempre.


¡Felices Fiestas!
Love,
L.

4 comentarios:

Bea Hohen-. dijo...

Voy a reenviarle tu post a los Reyes Magos directamente! Qué precioso todo :) Una recomendación personal: http://www.madewithlofshop.com/ seguro que te gusta! Un beso y que Sus Majestades lean el blog! ;)

Wildheart dijo...

Hola guapa! me gustan estas entradas que dan ideas sobre qué regalar porque la verdad es que para mi yo creo que cada año es más dificil jajaj
Por cierto me encanta lo de DO NOT DIET en navidad, yo lo estoy siguiendo al pie de la letra! jajaj

XXOO
http://wildhearttts.blogspot.com.es/

thenebulosegirl dijo...

jajajaja digo lo mismo que el primer comentario, lo quiero todo!
aunque la Lomo, algunas cositas de mr wonderful y una caja de petra mora ya la tengo, pero con lo del abono para algun festival me acabas de dar una buena idea
Felices fiestas :)

Unknown dijo...

muchas gracias por tu comentario! me ha gustado mucho este post, las libretas me parecen geniales!


http://californiamadness.blogspot.com.es