EN CONSTRUCCIÓN

'Whatever Lowla Wants' renueva su imagen, contenidos y dominio, esperando brindar un nuevo y refrescante cambio de concepto. Mientras tanto, esta página permanecerá temporalmente activa permitiendo acceder a los archivos del blog. Disculpen las molestias.

Gracias.

lunes, 30 de julio de 2012

El Dorado



El verano sigue su curso y no es del todo mala señal que yo no haya parado por aquí a actualizar, creedme. Tengo un archivo repleto de imágenes que ilustran a la perfección los buenos momentos que estoy viviendo, así que como pienso que la vida es compartir, y ese es el cometido de este blog, aquí os dejo un trocito de ellos.

Anoche fui con mis dos buenos amigos a tomar algo a El Dorado, en El Palmar (Vejer, Cádiz). Llegamos al atardecer, paseamos e hicimos fotos en la playa, visitamos el mercado de artesanía y fuimos a parar a uno de los tantos sitios con encanto de El Palmar, donde estaban tocando música en directo. Buen ambiente, buena gente, la luna reflejada en el mar, mojitos, batidos naturales y maki de salmón para hacer la noche aún más redonda.

¡Buen inicio de semana!
Love,
L.
















3 comentarios:

Natalia dijo...

Desde luego estás viviendo un buen verano! Qué fotos más bonitas.

Laura dijo...

Que fotos más bonitas!, seguro que lo estás pasando genial!, te sigo!! :), besos.

Raquel dijo...

Guau,me encanta la comida japonesa,es mi favorita y con estas fotos me han entrado unas ganas tremendas de comer sushi! jajaja por cierto una preguntilla,como pones así la canción?

xx
vivesolosondosdias.blogspot.com