EN CONSTRUCCIÓN

'Whatever Lowla Wants' renueva su imagen, contenidos y dominio, esperando brindar un nuevo y refrescante cambio de concepto. Mientras tanto, esta página permanecerá temporalmente activa permitiendo acceder a los archivos del blog. Disculpen las molestias.

Gracias.

lunes, 16 de abril de 2012

coachella 2012

Apenas quedan unas horas para que el festival más conocido de USA llegue a su fin: Coachella 2012. Al menos para que termine la primera parte, porque este año Coachella tendrá lugar dos fines de semana consecutivos con el fin de contentar al público; "mismos artistas, mismo arte, mismo lugar, gente dirente", según la organización.
Este festival de la música y las artes tiene lugar en Indio, California, se celebra a mediados de abril desde 2007 y cuenta con uno de los mejores carteles del panorama musical. Este año en concreto han participado nada más y nada menos que Radiohead, Florence + The Machine, Swedish House Mafia, Arctic Monkeys, Mazzy Star, Tupac, Snoop Dogg, The Black Keys, e infinitos más... un cóctel explosivo de música alternativa, rock, indie, folk, electrónica, hip-hop y lo que puedas imaginar, repartido entre tres grandes escenarios. Pero no sólo es famoso por su música, también lo es por el ambientazo que se respira (obvio), la infinidad de famosos que se pasean por el festival -y los outfits que llevan-, las pool parties, las BBQ... así como las infraestructuras del evento.

Y además, este año han tenido detallazo con aquellos a los que nos gustaría estar allí y no podemos: streaming en directo desde California vía Youtube (todavía en directo haciendo click aquí). ¡Una pasada!

No puedo morirme sin haber pisado alguna vez en mi vida Coachella. Algún día...












He echado de menos a Alessandra Ambrosio y sus outfits.

No hay comentarios: