EN CONSTRUCCIÓN

'Whatever Lowla Wants' renueva su imagen, contenidos y dominio, esperando brindar un nuevo y refrescante cambio de concepto. Mientras tanto, esta página permanecerá temporalmente activa permitiendo acceder a los archivos del blog. Disculpen las molestias.

Gracias.

sábado, 31 de marzo de 2012

60's

Buceando por el universo Tumblr (que por cierto tenéis el mío haciendo click aquí), aunque quizás sucediera buscando una imagen decente del videoclip que os voy a mostrar a continuación... en fin, lo cierto es que no sé ni cómo ni por qué me topé con -¡sorpresa!- la galería de Neil Krug en Flickr (LA, USA), director y fotógrafo que, entre otros, ha retratado a My Chemical Romance, The Horror, Ladytron, Tame Impala, Ratatat, White Flight, Devendra Banhart o... The Pierces, grupo que me encanta; su música y su estética.

En la galería de Neil Krug encontré la imagen que estaba buscando (primera a continuación), así como un montón de fotografías muy sesenteras y mágicas, la mayoría filtradas, veladas y sobreexpuestas. ¡No me pueden gustar más! Así que aquí os dejo algunas de ellas... y el videoclip de la canción Love Your More, de The Pierces, dirigido también por Neil Krug.


















No hay comentarios: