EN CONSTRUCCIÓN

'Whatever Lowla Wants' renueva su imagen, contenidos y dominio, esperando brindar un nuevo y refrescante cambio de concepto. Mientras tanto, esta página permanecerá temporalmente activa permitiendo acceder a los archivos del blog. Disculpen las molestias.

Gracias.

sábado, 10 de marzo de 2012

5entidos

Este jueves estaba paseando con mi hermana cerquita de mi casa y nos quedamos prendadas de una preciosa y especial boutique que han abierto hace bien poquito - el lunes pasado concretamente- aquí en Sevilla.
Se trata de 5sentidos una jabonería en primera instancia, a la que sin pensárnoslo dos veces nos lanzamos a explorar. Si ya desde fuera llama la atención, una vez que estás dentro la cosa mejora considerablemente: olores, colores y sensaciones que lo inundan todo. Digno de compartir, pensé, y se me ocurrió que la mejor forma de hacerlo era mediante el blog y la web KrusesMode en la que escribo (el post se ha publicado en la sección KrusesBeauty y podéis verlo haciendo click aquí; ahí encontraréis toda la información sobre esta hermosa tienda). Así que pedí permiso y el viernes me planté allí cámara en mano, y lo veréis a continuación fue lo que salió...

Una pena que mediante las imágenes no se puedan transmitir los olores.
Por cierto, por si lo dudabais, no pude resistirme al jabón de coco y a alguna que otra cosita más... Ü

Si podéis, ¡no dejad de visitar 5entidos!
(más info. sobre situación al final del post)



Cupcakes de sales de baño.








Espacio erótico, para todos los sentidos ;)
¡Lip gloss con forma de bombóm! Mmm...

¡Desde aquí las gracias a Ana Paula y a Ricardo por su amabilidad! Me veréis más por allí ;)

5sentidos (web -en construcción- envíos a toda España)
Calle Trajano, nº42
Sevilla, 41002

5sentidossevilla@gmail.com
Tlfn. 606.719.706

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más apetecible imposible. ¡Dan ganas de comérselo!
Habrá que visitarlo

Proyecto10. Comunicación y Eventos dijo...

¡Qué cosas tan monas! Acabo de descubrirte por casualidad y me quedo. Espero que visites mi espacio
http://conhumorosinel.blogspot.com.es/2012/03/entrevistando-maya-hansen.html
Besitos