EN CONSTRUCCIÓN

'Whatever Lowla Wants' renueva su imagen, contenidos y dominio, esperando brindar un nuevo y refrescante cambio de concepto. Mientras tanto, esta página permanecerá temporalmente activa permitiendo acceder a los archivos del blog. Disculpen las molestias.

Gracias.

lunes, 7 de noviembre de 2011

otoño no... invierno


De casualidad mirando fotos antiguas me he topado con estas tan caóticas, que me encantan... Parece mentira, ha pasado relativamente poco tiempo desde entonces, pero todo está tan cambiado ahora. A veces me parece que soy una persona totalmente distinta.
Cambiando un poquito de tema, ya ha llegado el invierno a Sevilla tan de repente que mi madre tuvo que enviarme una maleta exprés con ropa de abrigo. Esta mañana se me congelaron las manos mientras montaba en bicicleta.

También tengo que decir que en cosa de un mes sacaré al fin a la luz un trabajito en el que estoy trabajando desde hace algún tiempo. Bueno, realmente presentaré un avance, pero ya de eso hablaré más adelante...
Además, este viernes estaremos trabajando aquí en Sevilla en otro proyectito que espero que también vea la luz pronto :)

¡Besitos!

photo1

photo2

1 comentario:

Raya dijo...

love these shots and the prevoius ones, too!