EN CONSTRUCCIÓN

'Whatever Lowla Wants' renueva su imagen, contenidos y dominio, esperando brindar un nuevo y refrescante cambio de concepto. Mientras tanto, esta página permanecerá temporalmente activa permitiendo acceder a los archivos del blog. Disculpen las molestias.

Gracias.

martes, 5 de abril de 2011

~ Sweet... candy!

Primer contacto de Lowla con la realidad-virtual desde hace bastante tiempo.
Dejando atrás tiempos pasados que de ninguna manera fueron mejores, el mundo Lowlinense vuelve a resurgir para responder a la llamada del color/calor.
Flúor, flúor, flúor por todas partes... Tan psicodélico todo que me impide resistirme, y mi primera obsesión: The Candy Bag, by Furla.



"New, fresh, fun, irresistible!" Lo dicho, así cualquiera se resiste... ¿Mis favortios? Pink, pink,
pink, pink.... yyyyyy... dudando me hallo entre el amarillo y el naranja (creo que amarillo). Pero,
me quedo también con el transparente y el semi.


¿El precio? 165€.
No está mal, la verdad. Reconozco que cuando los vi por primera vez me los esperaba
bastante más caros.
Podeís comprarlos aquí.


Pero, ¡que no panda el cúnico! Si lo tuyo no es ir enseñando la Blackberry y los Kleenex (pa' quien los lleve) hay otras alternativas:

Están, por ejemplo, los satchels flúor de The Cambridge Satchel Company que se han dejado ver en Missatlaplaya.


Si lo que quieres es algo más classic siempre te queda la opción de recurrir a D&G, DKNY, Marc Jacobs, Miu Miu, Valentino, Moshino, Louis Vuitton... en sus variantes más flúor.


Bolsos flúor en el escaparate de la boutique de Diesel en paseo de Gracia.
Bolsos flúor en el escaparate de Diesel, Paseo de Gracia.


¡Miles de besos fluorescentes!
*Lowla.

No hay comentarios: